Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza



La amonestación aquí es que la Certeza en Dios puede ser una fuente de conflicto en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.

Que nuestro Señor Dios y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo eterno y una eficaz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de guisa intensa y profunda por inclinación a la humanidad.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son propósito de alguna descuido, pero Job proclama constantemente su inocencia.

En respuesta a esta situación, Jesús asimismo nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Certidumbre y testigos valientes ante el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos fiarse en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este tema, no dudes en dejar un comentario y con capricho te responderemos.

Una pequeña capilla construida y decorada en torno a del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El actor llamado Giotto decoró fielmente cada centímetropolitano del interior de la capilla.

Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su aprecio compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.

Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la gloria futura que se revelará en nosotros.

Pero que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los capital del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. read more Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.

Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Convicción, incluso si esto significa carear el rechazo de la Clan o sufrir persecución.

Jesús nos da un ejemplo consumado al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *